Sobre Nosotros

En un mundo de tecnología, las personas marcamos la diferencia.

Nuestro valor más importante es nuestro equipo, el cual siempre está en constante evolución, diseñando, desarrollando y optimizando los servicios informáticos de nivel mundial, que ponemos a su disposición.

Misión

Cambiar, simplificar y automatizar los entornos informáticos empresariales, ofreciendo máxima calidad en el proceso de integración y transformación tecnológica a las empresas, desarrollando soluciones propias alcanzando estándares internacionales de calidad, y así potenciar el desarrollo latinoamericano.

Visión

En Intra Filial Perú buscamos mantener los más altos estándares de calidad y confiabilidad, lo cual nos permite asegurar la satisfacción de nuestros clientes así como la búsqueda constante del liderazgo en el mercado. De igual manera buscamos incentivar el compromiso social, así como el desarrollo de una estructura dinámica con el fin último de generar oportunidades de negocio, y el valor merecido hacia nuestros clientes.

¿Porqué escojernos?

INTRA Filial Perú, es una Empresa B2B, Enfocada en servicios tecnológicos de nivel mundial, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles Servicios Informáticos de primera línea.

INTRA Filial Perú esta dirigida por un equipo de ejecutivos con una amplia experiencia en el sector informático, poniendo a su disposición profesionales calificados en diferentes tecnologías, consultores y técnicos con amplia experiencia en el área informática.

Quienes somos

Intra Filial Perú es un proveedor de soluciones informáticas de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la calidad para brindar tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento tales como servidores Linux, nube híbrida, contenedores, infraestructura y monitoreo.

Intra Filial Perú ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestros sistemas y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos e infraestructuras.

Nuestros reconocidos servicios de soporte y consultoría convierten a Intra Filial Perú en el asesor de confianza de las empresas con las que trabajamos.

Como socio estratégico,  Intra Filial Perú ayuda a que las organizaciones se preparen para el futuro digital.

Nuestros Partners

Nuestra red de Partners nos permite ofrecer soluciones de infraestructura que cumplen los estándares y certificaciones más exigentes del mercado.